3/9/09

Verano...


Porque lo que no hace Walt Disney... Pues si es uno de los cortos ganadores de un Oscar de Walt Disney titulado The Old Mill bastante bien hecho.

Ahora una cancion de Helloween titulada Windmill

Time goes wherever you are, 
time is your guiding star
That shines all through your life,
makes you feel and move

My dreams are out in the far, 
so are yours apart
Of secret fairy tales, 
dripped on the wings of the
mystery mill

Windmill, windmill, keep on turning; 
show me the way, take me today
Windmill, windmill, hearts are yearning, 
longing for love and a chance to be free

Don't feel alone and depressed, 
someone will come at last
To soothe your stumbling mind,
to keep it away from the evil storm

Windmill, windmill, keep on turning; 
show me the way, take me today
Windmill, windmill, hearts are yearning, 
longing for love and a chance to be free

Es una cancion bastante bonita o por lo menos a mi me gusta...

Lleve un mes en la playa de san juan de alicante y me sentaba en la terraza a ver y ver una tarde entera y veia muchas cosas...

Hasta pensaba muchas cosas y eso que no soy de pensar pero pienso que si uno lo quiere puede hacerlo... para hacer eso has de coger a una persona de la calle y ver lo que hace...

Por tanto cogi a una persona... y me a dado crear un personaje paralelo a esa persona llamada Andrew y otra llamada Lupin, magos de hobby. Ahora solo me hace falta saber de quien guiarme para ese personaje y creo por ahora en dos personas pero tengo que saber el caracter de esas dos personas. Una de ellas Gaulet y la otra Dragoncin. Pensar un nombre es facil... me guie por el 1412, uno de los magos mas famosos del mundo manga y me salio Cara de Poker. Y de muchas mas cosas podria hacer mas y mas...

Hay otra de muchas canciones que e escuchado este verano y es Draw me de Sonata Arctica pero en instrumental que tambien esta bastante bien.

Blessed with an eye to see things as they are, will you draw me?
Up there on the wall, looking down to us all, you never saw me...
I found a pen, and I outlined a life.
You've never cried, I think I saw a tear in your eye.

Your eyes tell the tale, I will not ask again.
Now I see what you've lost nothing is quite the same.
By the love of my heart, cut my drawing in half, for I think I'm like you... Should you draw me...

Waiting for my evenfall.

Farewell, my passion, you slowly turn pale.
I will long for you warmth, made me feel safe.
I will not draw again, 'till I know it's my time.
I have lived a long life, should I draw me...

Morning's here, I must have....failed

Someone save me

Bueno me dispongo a cambiar el fondo que no se ve muy bien por el color no por otra cosa... el fondo sera de X-CLAMP.

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner