5/3/10

Jin

Vuelvo por estos lares... el dia 13 me voi de acampada, el juego mio es una adaptacion de un juego que nos hicieron de pequeños en albaida sobre presos. Estara guay esperemos que salga bien y esas cosas.



Ahora vi un PV (Promotional Video) de Kra, un grupo japones. Me gusto el tipo de ropa que usaron y demas para el video. Alli en japon la segunda empresa mas grande del pais es la musica. La primera es la lectura manga, dicen que el manga es la empresa mas grande del mundo, es mas van a crear la biblioteca manga, donde almacenaran cada uno de los mangas por orden del ISBN. El segundo no se si del mundo pero hay gran cantidad, es la musica (de la cual conozco muchisimo). Se que suena fatal, que la gente me mire mal por escuchar una cantante que se llama Ayumi Hamasaki o Koda Kumi. Pero creo que ya me e acostumbrado a ello. Cada uno le gusta lo que le gusta. Por ejemplo a mi no me gusta Bisbal pero si una persona le gusta no le voi a decir, que mierda de musica escuchas, porque a mi eso me lo han exo i es una falta muy grave de respeto hacia la persona. Cada uno escucha lo que escucha, yo de musica española no escucho nada. Tambien me molesta que me digan, tu sabes japones, porque escuchar musica japonesa no es saber japones, no tiene NADA que ver. Que ahora este empezando a saber como se estructura una frase en japones, pues si aprendo japones, pero solo empiezo.
Que mas cosas puedo decir... hoy e visto por primera vez dos personas de 17 y 20 años, que se llaman Desi y Borja, me han caido bien... me e reido de la sudadera de Borja XDDDDD. Le digo se te van a reir por llevar eso... y me dice que porque i le digo pone "Que aproveche". El no sabia que era... XD Itadakimasu!
Por la foto (mas grande) me gusta la palestina de colorines que lleva el vocalista. Y sus pantalones tambien... quiero comprarme esa palestina. Ya vere...




Estado de mi: Reestructurando el pasado para tener un presente normal i un futuro mejor.

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner