1/2/09

Todou

Hola vuelvo a estar yo por aki. Poca cosa tengo que contar pero ya ire diciendo... mientras pasa el tiempo que aki cabe de todo XD. El otro dia encontre una pagina aparte de youku para ver videos. Se llama todou tambien es japonesa y la unica diferencia que tiene de youku es que esta admite videos en blog ^^. Para mi es fantastica porque no tarda tanto en cargar un video que en youku. Y la apariencia es bastante extraña. Entra i miralo jiji.

Mas cosas... el dia 7-8 de febrero acampadaaaaaaaa y el 15 de marzo dia junior a cantagallet que perea me da subir hasta alli arriba. Cualquiera le da pereza. Hoy es dia uno? entonces es la primera vez que actualizo. Aaaaaaaaaa me a cambiado el teclado i para poner los ojos sonrientes me sale esto ×× la muerte... es que lo tenia en tradicional XD ^^ ahora si jeje. E pues me salen caracteres que no estan con el internacional como la division ×÷=^^ups e encontrado las cejas XD₧ diooooox esta ese simbolo tambien+ e encontrado el mas XD ¨¨¨¨¨¨¨¨ puntos por arriba XD~~ cosa de la ñ* asterisco_ guion bajo...¬¬ las cosas estas que pongo yo...½ un medio tambien sale XD¼ un cuarto ya no hay mas simbolos entonces donde esta el guion o el menos? T_T que misterio lo de las pesetas lo mas XD

Cambiemos de tema i de color... ahora hablaremos de lo que... de nada XD Weno buscare algun video porque el youtube no funciona bien XD o por lo menos capan algunos servidores aunque es raro, el ordenador de mi ermana estando en la misma red le funciona y a mi no me va T_T pero tengo la solucion todou ven todou ... todou al rescate... XD La cancion que pondre es la ultima del grupo DAI o Do As Infinity despues de su separacion. Tambien he buscado de la vocalista en los trabajos que ha hecho a ver que tal son... si veo algo lo pongo... por ahora solo nos quedamos con TAO una gran cancion.

Utilizando Todou, es el competidor chino de youtube. Diferencias youtube no hace publicidad y todou si XD. FIN de la historia jajajajajajaja.

Ahora mismo estoy viendo videos de Tomiko Van y viendo su ultimo single me a recordado muchisimo a Izumi Sakai por el PV lo pondre tambien para que veais diferencia i tambien pondre la cancion que me guste mas de ella. Tomoki Van es la cantante del grupo Do As Infinity.

Este video se me a cargado lento pero el resto no... para saber mas esta en la wikipedia o en la pagina web oficial. Su ultimo trabajo es un disco llamado Van., como segundo disco en diciembre del año pasado.

Me quedo con esta cancion se llama Senkou y es su segundo single.

Yume wo misasete ne
Koe wo kikasete ne
Mata namida kobosu kara
Tsuyoku dakishimete

Kogoesou na kokoro ga
Tokete shimau nara
Akiru hodo zutto
Soba ni itai
Tsuyogari mo namida mo
Subete wo azuketa
Sono mune de kikasete
Ai wo mou ichido

Kasaneau te to te
Tsutau nukumori de
Kodoku sae itoshisa ni
Kaete shimau kara

Kowaresou na kokoro wo
Tsukamaete ite ne
Yoake made zutto
Soba ni itai
Kurayami de mitsukete
Akari ga kiete mo
Sono mune de kanadete
Ai no uta wo

Kogoesou na kokoro ga
Tokete shimau nara
Akiru hodo zutto soba ni itai
Tsuyogari mo namida mo
Subete wo azuketa
Sono mune de kikasete
Ai wo mou ichido

La cantante es parecida la voz a cantantes de Giza... Lástima que es de Avex Trax, no me gusta nada la forma de trabajar de esa discográfica, me parece anormal lo de que quitan videos de youtube...

Hasta aqui la actu de hoy, otro dia buscare algun tema i si tienes blog dimelo i te agrego XD y si esta lloviendo si lo decis por la foto XD

Sayounara

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner