19/2/09

Tristeza

Ola vuelvo yo por aki XD. Hoy a sido un dia de estos que dices, ojala se acabe. No se porque pero no aguanto este dia. Todo es malo lo que pasa. Weno ahora una persona me a hecho reir con una tonteria XD. Esa persona es Selrak (por lo menos lo conoci principalmente asi hasta que se supo que era Carles XD) Y podria decir una lista de la gente con la que tengo mas afinidad i que me haga feliz. Simplemente con la gente que tengo alrededor no me hace feliz... los que me lo hacen viven lejos de aki... weno estas son las personas XD: Ike, Fanta, Pirry, Saiyan, Draculal, Dante, Sora(?) esta quien es a si XD es buena xica, Saki-chan, Tomoko, Shila, Dragoon, Karen, Arale, Itsuki, Antoni (no tiene nick le buscare alguno XD), es raro pero me custa decir quien me cae muy bien pero no tengo a mas... nuse... el resto son del monton. Simplemente es gente que me hace reir.

Ahora pondre unas canciones que gustara a cualquiera que las escuche estan traducidas pero pondre la no original quiere decir la española. Son dos canciones de Bochan que son muy bonitas. Pero ella no tiene el merito, bueno si que lo tiene, lo tiene por haber traducido la cancion pero mas lo tiene Maki Goto y Aya Matsura.

La primera cancion es Tantas cosas. Titulo en japones es Suppin to Namida. Este si que es PV original de Bochan.

Letra de la cancion en castellano:

Nunca mas volvere a escuchar
tus buenos dias al despertar.
Si ya te vas, quiero recordar
tantas cosas que no volveran.
Es mejor no pensarlo mas.
Lo decidimos no hay vuelta atras.
Solo dire que dificil es
aceptar que ya no volveras.
El amargo del cafe
ya no notare,
es la ultima taza
que me tomare.
Por la ventana se ve
el viento soplar
arrastrando nuestro ayer.
Que mis lagrimas caeran,
no se cuando pararan.
No soporto pensar
que no vas a regresar.
Si tuviera un dia mas,
te diria sin parar,
cuando te tuve aqui
te quise de verdad.
Viejas fotos que hay en la pared.
Cuando las miro no se que hacer.
Como olvidar ese chirriar
de tu vieja bici al regresar.
La guitarra en un rincon
ya no tocara
notas que con lagrimas
se quemaran.
Ni volveras a cantar
la triste cancion
que escribiste para mi.
De repente en un revés
pienso en lo que no hice bien.
Como pude olvidar
no decirte quiero mas.
Como un niño llorare
recordando aquel ayer.
Cuando te dije adios
y quise volver. (bis)
Gracias por el ayer.

Es una cancion muy emotiva pero mas la siguiente que se llama el puente que es la version de Aya Matsura con titulo Watarasebashi. Esta cancion da pena cuando hoy entras en clase esta mañana y te dice que la historia que nos contaron del niño de menos de un año lo habian operado mas de 4 veces habia fallecido. Era el hijo de una profesora antigua mia de la ESO tenia dos hijos mas y ese era el tercero, pero mira... Yo pienso que es algo bueno ya que supongo que el no querria vivir en un hospital de por vida por una enfermedad chunga. Pero bien estaran los dos profesores destrozados pero ya no se puede hacer nada. Bueno la cancion de Aya Matsura, creo que es con dos u porque lleva la raya en la u

La letra de esta cancion:

Desde el vagon del viejo tren
aun se puede ver
el puente que cruzamos
dejando la niñez.
Voy juntando piezas
que el tiempo transformo.
Como el sueño de querer vivir aqui.
En la mitad me detendre
y alli te esperare
contando atardeceres
que ya no he vuelto a ver.
Contemplando el agua pasar con lentitud,
imagino cuanto habras cambiado tu.
Tan solo hoy
volvere a visitar
aquel templo del lugar
donde entonces soliamos jugar.
Si algun deseo
tal vez se hiciera realidad,
querria aquellos dias regresar.
Caminare un poco mas,
alla aparecera.
Recuerdas la cabina
que solias usar.
Se pasaba el rato hablando sin parar
discutiendo dejaria de sonar.
Y ahora ya
este puente cruzare
y por fin te olvidare.
Mientras tanto el agua vere pasar.
El viento sopla
tan frio si me quedo aqui.
Entiendo que es momento de partir.
No fue tu culpa dejalo ya,
tuvimos una oportunidad.
Mirar atras ya no lo servira de nada.
Si los recuerdos vuelven a ti,
no los retengas, dejalos ir.
Los dos sabemos que ese lugar ya no esta aqui.
Tan solo hoy
volvere a visitar
aquel templo del lugar
donde entonces soliamos jugar.
Si algun deseo
tal vez se hiciera realidad,
querria ir de tu mano una vez mas.
Atardeceres que no volveran.

Bueno ahora solo me hace falta decir que lo unico que me gustaria en este momento es que llegue el 28-29 de marzo para ir al salon de valencia. Que tengo ganas XD.

Bueno hasta otra actualizacion.

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner