1/3/09

Start in my life

Hola, como habeis visto e cambiado el formato de blog, sease plantilla XD. Si e puesto a este precioso niño XD. Tambien ahora el blog va a ser amarillo i verde asi que platanito4ever jajajaja.

Hace un momento e puteado a una persona de la cual estoy agradecido que lo putee yo porque me a desgraciado parte de mi vida. Hasta que conoci a mucha gente que tenia las mismas cualidades que yo... eran fanaticos de Mazinger Z es coña XD pero tenian cosas que a mi me gustaban, como Mazinger Z.

Tambien me han enseñado como bajarse videos de tudou. No pienso revelar esas cosas os aguantais pero se baja en FLV. Y ahora e subido mai kuraki con la cancion start in my life que alli esta el pv entero. Como muchos no lo habreis visto pues lo pondre aki:

Ii koto bakari no mirai ja nai keredo
tashika ni ima wa ashita ni mukai dare yori mo
kagayaki koko ni tatteiru
koware kake souna ima ni namidashi soredemo

We can start in my life issho ni
akiramezu yume to
nee mou hitori no jibun ni aeru kara
kimochi hitotsu de kawarerun da
hora koko kara hajime you
Just start in my life

Memories in my heart kono kaban hourinagete
sakura iro shita kaze ga sotto kakinuketeku
kesenai sepia iro no kyoushitsu ni wa
tsukue ni hotta inisharu nokoshite

We can start in my life issho ni
tabidatsu yo yume to
nee wasurenai yo ne kuri kaeshita merodii
fuan na toki wa omoidashite
hora hitori ja nainda yo
Just start in my life

So once again
yume to kibou daite ima
taka naru mune osaete
kono suteeji wo noru

Start in my life issho ni
akiramezu yume to
nee mou hitori no jibun ni aeru kara
kimochi hitotsu de kawarerun da
hora koko kara hajime you
Just start in my life


Ahora poca cosa mas me queda contar que me queda un mesecito de marzo exo una mierda... ahora es cuando digo me quiero morir. Pero llegara abril i dire hay que bien que estoy. Todo pasara...

Ahora actualizare mas este blog ya que mi fotolol lo e abandonado prefiero esto pero no dejare de entrar XD.

Ale cospetenatots i pirry ¬¬

P.D.: Se me olvidaba la negrita i ahora draculeta del meu cor ¬¬

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner