23/10/09

In the museum

Actualizo desde el museo arqueológico mientras paso registros de libros de los años 1890 hasta ahora XDDDDDDDDDDDDD 6000 registro y mas que tengo... cawen...

Como hay muchos que me preguntan que hago en las practicas pues eso... supuestamente espero a un tio XD para que revise ceramica pero we... mientras escucho la MC Radio XDDDDDDDD

Ayer uno de los dias mas felices de mi vida... me dijero que SI a salon del manga de barcelona y estoy muy contento i feliz... de ir con alguien que me cae muy i que puedo considerar uno de mis grandes amigos donde los haya... esto que me suena que coño es??? antes me han puesto Loki XDDDDDDDDD y TiA de Naruto... y VAMPS ^^

weno me voi despidiendo... que las cosas no se hacen solas XD

para escuchar la MC Radio basta con ir a la pagina o copiando este enlace http://media.mctekk.com:8000 sirve de las dos maneras... y no pongo youtube pero descarguense Nemesis... un grupo kore muy bueno.

Bueno me voi saliendo de aki, el youtube no lo pongo porque es IE 6 esto y esta capado XDDDDDDDDDDD los blogs i fotolol no estan capados pero tuenti i facebook si... el ayuntamiento los a capado XDDDDD

Ahora si me voi y de nuevo gracias Genioloko te debo mi vida... (Yaiba vende su vida a Genioloko) Genioloko es con el que voi a barcelona ^^

Au cacau

Ja!

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner