6/11/09

XV Salón del Manga de Barcelona 2009


Bueno como era de esperar solo conté parte del viaje en el fotolol porque alli no cabe mucho texto y aki cabe de todo, es lo que tiene blogspot que puedes escribir cuanto te de la gana.

Primero era un viernes por el medio dia (hay cosas que no las voi a contar porque soy muy personales que nadie debe de saber) salgo del museo a las 2 para llegar a casa a las 2 y cuarto. Hacerme la mochila, todo feliz que estaba... me quedo que coño me llevo y cuanto dinero me llevo encima? Fue un poco de no se que hacer... en fin que me hago un bocadillo para comer en el tren i tal. De camino, pensaba que no llegaba, el termometro de la calle a 30 grados yo por alameda mirando me queda un cuarto de hora y se me va el tren, paso el puente de la petxina y 30 grados una calor infernal. Voy por Juan-Gil Albert y pensaba que no llegaba a la estación, no sabia que estuviera tan lejos pensaba que estaria a la altura de la plaza Al-Azraq pero estaba a 5 calles lo menos de alli XD. Cuando llego a la estación de tren me pongo a hacer cola y como llegaba tarde el vendedor de tickets me hace pasar a mi i a unos cuantos mas de delante de mi. Entro dentro i tal, viene el revisor y le digo que me han echo pasar y me dice, eso es que has llegado tarde. Estuve a punto de decirle no e llegado tarde e llegado puntual XD.

Llego a Valencia y me encuentro a uno que conocia que iba a clase conmigo en Administración, no se que hacia alli supongo que estaria haciendo carrera i viviria alli, me dice que esperaba a la novia, la novia estaba sentada delante de mi en el tren XD pero no la conocia de nada... por eso no la salude XD. Le dije eso que que hacia i me dijo que esperaba a la novia y yo le digo, tal feliz, me voi a Barcelona (estando en Valencia). Se quedo rallado diciendome joder que lejos te vas... y yo le dije no si me voi mañana hoy me quedo aki en valencia XD. Voi hacia la puerta y le hago la perdida a mi hermana para que me diera la camara de fotos. Me llama mi hermana despues de la perdida. Me dice que si habia quedado ya y le digo que no, que le tenia que llamar i tal. Cuelgo el telefono i me llama Genioloko i me dice que donde estaba, le digo que estaba en la puerta de la estacion del Nord, y que aun tenia que esperar la camara de fotos pero que le haria la perdida en Ayora. Llamada estupida en la que se gasto dinero XD. Llega mi hermana me da la camara de fotos y me voi para el metro, cojo el metro de Maritim Serreria para ir hasta Ayora. En la parada antes de Ayora le hago la perdida a Genioloko y nada llego a Ayora y me espero a que venga... hasta que lo veo ^^. De ahy nos vamos a buscar cosas que la hacian falta y un libro para regalarle a su padre. Compramos nuestra cena. Esta parte no tengo ni que contarla pa que... si total fueron solo 3 viajes a Consum XD. Me falto decir que unas menores nos dijeron que si les comprabamos alcohol con su dinero... pobre gente...

Bueno llega la cena, cenamos. Despues nos vamos a su cuarto nos ponemos a jugar a no se que juego raro gracioso i demas. Nos ponemos a ordenar DVD de series, joder cuanta serie tiene el tio... y a rebuscar en su desorden de armario... Diferencia de su habitacion a la mia... la suya esta desordenada por dentro y la mia por fuera XDDDDDDD... Llama Kaede i nos pasamos toda la noche hablando con ella, menos en el momento que yo me fui a dormir y el no... es mas no se hizo la maleta hasta ultima hora XD. Su padre nos lleva hasta la estación de autobuses. Alli conozco a Alvaro una persona con la que estuve practicamente todo el salon y demas... y al coordinador del grupo Pablo, nada Genioloko me lo presenta i ya esta... tras un buen rato... entramos en el autobus rumbo a barcelona sin haber dormido practicamente nada y el sin haber dormido nada.

En el autobus Genioloko me hace sentarme con Alvaro para que lo conozco y el se sienta solo... con tal "gracia de todos" que se sienta uno de Otaku no Michi. Nos cayo bien... le preguntamos el nombre i me dice... me llamo Apho... y nos quedamos todos Afollar XDDDD y nos dice no me digais mi nombre completo... creo que tenia un año menos que yo pero aparentaba mas formal i tal. Lo bueno es que tenia un juego igual que el mio para GBC. El Pokemon Trainning Card XD del cual solo me hace falta una carta... alguien me la da? creo que es un pikachu... ahora que tengo internet deberia haberla buscado o saber como se consigue XD ahora luego lo busco... Y nada por el camino charrando i demas... hasta llegar a Hospitalet de Llobregat puerta del salon...

Nos dicen poneros en la cola de entrar y nosotros nos vamos a la de comprar entradas... hacemos toda la cola i nos tenemos que salir... de la cola porque ellos no habia acabado pero aun asi entramos sin hacer cola despues. Ellos fueron a comprar la entrada al escenario. Entramos ya por fin las 12 del medio dia seria... en el salon. La primera persona que me encontre... fue Tomoko y Fran. Despues me encontre... a Karen y mas tarde a Sonnie ya entrado ella to feliz... Dentro ya me encontre a Nana, Vodka, Ciao, Dracu, Driel, Ura?, Arale y su amiga, seguro que me falta mas gente a si Renta tambien... i seguro que me falta mas gente...

Por la mañana mirar tiendas, comprar, comer i demas, comer a las 4 en un portal de la calle, pretendiamos ir a ver el WCS hasta que vimos la gran cola i en vez de estar en la cola nos fuimos mas lejos a un parque a dormir la siesta... el caso es que yo no la dormi XD. Sobre las 5-6 volvemos al recinto de stands, para acabar el dia... en acabar el dia... saliendo de alli me encuentro a Zharyon que casi me mata...

Luego vamos al hotel que estaba a una hora de alli en autobus. Dormimos porque yo no cene ni nada Genioloko si que durmio pero como no estabamos en la misma habitacion pues... se fue con otros y yo si que dormi XD Dormir levantarse para ir otra vez al salon.

En el domingo ver mas i mas cosas mirando ya el dinero que te queda por no gastar tanto XD. Comer a las 12 y merendar a las 4 OMG. A la 1 ponerse a pedir dinero con mi sombrero de reborn por tanto todo el mundo me conocia ya por pedir dinero asi que me llamo el mendigo del sombrero de reborn... llamame SAMA, Yaiba-sama. Conseguí 7 euros i pico para comer gratis... lo mas que me dieron 2 euros y lo menos 2 centimos para que me callara... es que soy el amo, adoradme todos i llamadme yaiba-sama XD

Voi a ir terminando cosas que me compre en el salon o me dieron de Ficomic:

Cartera de Conan, Yaiba 8 en japones de segunda mano, bleach 5, astroboy 7, cojin de Roronoa Zoro, manga de O.U.T, novela de Conan numero 1, el de bleach i astroboy eran gratis el resto valia dinero... llevarse un gran amigo de alli NO TIENE PRECIO.


Foto de vuelta a Valencia... llegue a mi casa a las 2 de la madrugada por si preguntais... y los caretos es porque... exploto algo justo en ese momento detras de nosotros XD




1 comentario:

kenga. dijo...

jajajjaajjaa xD
madre mia xD menuda aventurita, eh? xD
me alegroo que fuera tan bien ^^
i ahora entiendo lo de "el mendigo"
jajajaja xD dioos, la gente no compra ni los fans comics que venden por ahi a 2€ i a ti te los dan por tu cara bonita... flipo yaiba, flipo xD
venga, un beso :)
nos vemos el año que viene? :D

 

Design By:
SkinCorner