9/11/09

40 centimos

Llevar un sombrero... es como si dijeras... y si le doy la vuelta?
Le das la vuelta... y dices ostras... y si lo dejo alli en medio... me lo pueden robar?
Bueno lo dejas alli en medio... si no no metera nadie dinero... pero metera alguien?
Entonces... dices... y si meto dinero del mio... pones 40 céntimos... no creo que los roben...
Esperas a que tiren dinero... todos miran mal... en ese momento te das cuenta de como un mendigo se siente al tener que llegar al extremo de pedir dinero...
Sigue pasando gente y no tira nada solo mira a ver o pasa de lado...
Hasta que un simple niño, se para, le digo si nos tira algo... y nos dice que no tiene dinero... entonces a cambio nos hace una foto a los dos...


Mas adelante nos decidimos ir a pedir por alli creo que parado en un sitio se consigue mas que parado en un sitio... i si es delante de un Dofus menos aun... todos viciados...
Total de la recaudación... 7 euros redondeando ya que desconte los 40 centimos que puse yo y 5 centimos entonces si salian a 7.45 euros eso era el total aunque creo que tambien me quede 10 centimos pero bueno de que sirven 10 centimos en esta vida de nada... solo para ahorrar... y en un futuro lejano puede que sirva...
Kiss me goodbye - Angela Aki
You say my love is all you need, to see you through
But I know these words are not quite true
Here is the path you're looking for, an open door
Leading to worlds you long to explore
Go, if you must move on alone
I'm gonna make it on my own
Kiss me good-bye, love's memory
Follow your heart and find your destiny
Won't she'd a tear, for love's mortality
For you put the dream in my reality
As time goes by I know you'll see this of me:
I loved you enough to let you go free
Go, I will give you wings to fly
Cast all your fears into the sky
Kiss me good-bye, love's mystery
All of my life I'll hold you close to me
Won't she'd a tear for love's mortality
For you put the dream in my reality
Kiss me good-bye, love's memory
You put the dream in my reality
La cancion en si mola...
Link - angela
La oscuridad finalmente cubrirá el cielo, pero yo te encontraré.
Así que se puede vivir con valentía entre la felicidad y la tristeza.
Eres el único que desea proteger, así que no pongas los ojos en la desesperación.
Créeme hasta el final del día.
Todo el mundo volverá al extremo de la tierra.
Es una sensación extraña, no hay necesidad de tener miedo.
No te preocupes, nuestros corazones siempre estarán vinculados.
Este amor desbordante hacia ti, es por estar rodeado por estas alas, con las que poder ser sanado.
Si no me siento bien, aguanta la respiración hasta el amanecer brillante.
Y cuando el cielo se ilumina, quiero ver tu sonrisa.
Eres el único que desea proteger, así que no pongan los ojos en la desesperación.
Cree hasta el final de los días.
Este amor desbordante hacia ti, es por estar rodeado por estas alas, con las que poder ser sanado.
Si no me siento bien...
Si intento una traduccion mejor que mejor... porque esta la e exo en un momento... pero aun asi es bonita...
Arigatô Genioloko ^^ tu hermana me pego la gripe ¬¬

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner