24/11/09

Gente que de verdad me importa mas en el mundo

Hoy hablare de las personas con las que me siento identificado o que han echo algo en mi vida... para eso solo identifico a 4 personas. Empezaremos... y con cada uno una foto, solo hay uno con quien no tengo...
Primera persona que entro en mi vida es Ikemen, que a pesar de caer muy mal a la gente yo al menos lo defendi porque me cayo bien y demas i fue la persona que mas quise ver en el pasado salon... solo por que me dio muchas de las gracias de las que necesitaba en el mundo...

Ahora le toca a un tal Dragoncín Dante-kun, cumple los años 4 dias antes que yo es escorpio i demas... i tiene un caracter parecido a mi... persona que dice las cosas a la cara y que no le importa lo que le digan... es mas me quedo con una parte del cual el considera a todas las personas iguales nunca inferiores a algo... quiere decir que una mujer tiene el mismo derecho de que le den una bofetada que un hombre, siempre que se lo merezca claro... y es un tio que me cae genial... espero que el a mi tambien ^^
Ahora le toca a Sora, creo que la unica diferencia es que yo aunque sea otaku i ella se cosplaye o yo no pero eso no tiene nada que ver ella es MISS NICKS, la conozco por un porron de nicks, como Himemiya, Boa Hanckock o como se escriba, Perona-sama, Alice Abbys, Sebastian y un porron mas a parte del nick de Sora.KH o algo asi... pues eso la vi en el salon a ella si es que cantaba mucho que iba de novia XD. De aki dejo claro que me parece atractiva eso si pero no es una persona de la que pueda estar enamorado... es que ya me tocan los cojones u.u (esto es de lo que me parezco a sora) no hago mas que criticar i criticar... pero weno... aki les mando la foto postal XDDDDD
Ahora le toca a la persona que conozco de hace mmmmm 2 meses o algo asi... ahora os confirmo el dia... que fue justo cuando me meti en Alianza Shinpaku si el internet me lo deja claro... 19 de septiembre del 2009... es mas lo conoci el dia 4 de octubre en persona y e dormido en su casa i demas es mas fui con el a Barcelona asi que se merece mis respetos y demas porque es ahora una de las personas que me caen mejor en vida...

Ahora me voi a Valquirias con Saki-chan i no se quien vendra u.u
hasta otra...

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner