16/11/09

Vuelta en el muzeo

Bueno continuo actualizando una vez mas en el museo esta vez sin foto... pero bueno... ahora mismo estoy escuchando/viendo los openings y endings de one piece... i ahora esta Ruppina con Free Will... me e puesto a escuchar porque e visto el nuevo opening de one piece en el fotolol de kurama i me a dado moña de escucharlos... es mas quise comprarme (pero no lo hize) el best de one piece que lo vendian en el salon pero al final no se porque no lo compre...

Ayer arregle una de las partes de mi habitación donde estaban los mangas, peluches i demas porque estaba exo un desastre... hoy toca limpiar la parte de la mesa que esta exa mas desastre aun... aunque ire por partes... lo que no sea mio lo tiro al pasillo i acabo antes XDDDDD ya veremos si lo vacio de trastos... que hace mucho que no lo limpio esa zona... Ayer por la noche tambien como la cola se seco pues coge el poster de tela de conan del cual pondre en mi fotolol ahora despues cuando este en mi casa... weno hoy no creo que lo limpie... si no lo hago esta tarde no lo hago hasta el finde... es mas quiero ir a valquirias a comprarme conan que lo llevo atrasado asi me paseo que esta lejos... esta a la altura de la estacion de autobuses u.u

El otro dia me dieron regalos de cumpleaños que fueron un manga de Magic Kaito numero 4 que no lo tenia y el poster de tela de Meitantei Conan & Kaito Kid de 5 euros (es que lo tenia fichado ya XD) + el manga de kaito kid de 6,95 hace un total de 12 euros XDDDDDDDDD

Weno me despido diciendo que tengo un llavero de la calavera de Luffy XD desde hace tiempo u.u

Pongo el video del opening de one piece tan guay...

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner