13/12/09

Sin titulo

Hoy es de los dias que mejor no haber nacido. Ha empezado bien pero a terminado una mierda... a partir de la semana que viene no me espereis sentado en el pc porque no tendre ni tiempo para respirar... horario que hare de 8 a 15 con media hora de ir hasta mi casa ponle 15:30 y de 17 a 21 aproximadamente conclusion en mi casa sin hacer necesidades basicas pues 2 horas aproximadamente de tiempo libre del cual querre descansar... entonces te das cuenta de que la via que te espera si es esa es una mierda como una casa... todo es una mierda en general. Cuento esta historia porque es mi blog y hago lo que me da la gana y solo pongo eso para decir que la vida es muy injusta, que hay gente que le puede ir mejor que a mi seguro.
Cuando tenga dinero tengo pensado irme a vivir a valencia, no por que diga alli tengo mucha gente porque eso me la suda, simplemente porque es capital i tiene mas salida a cualquier lado no como esta mierda de ciudad donde no tiene trenes casi ni autobuses i no tiene nada de nada es una mierda ciudad. Vivo en una mierda de sitio donde a mucha gente le caigo mal y no aguanto estar aki.
FIN sin ganas de nada escuchad esto.

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner