16/4/10

Leyes

Ayer viendo el capitulo ultimo emitido de acusados, me di cuenta de lo mal que se encuentran las leyes. La serie va sobra dos casos, el caso Metropolis que ya fue resuelto y el caso Espinosa. Este ultimo sale una persona llamada Job que se dedica a matar. En este caso ponen a una supervisora de la jueza para que no infrinja las leyes. Esta misma comete un simple asesinato. Mata a una persona de cancer apagandola de la maquina. Matar a una persona en estado vegetal que esta sufriendo en este pais esta penado, matar a 2 personas no auxiliarlas y darse a la fuga, esto contiene menos pena de carcel que lo anterior. Uno que ha robado va mas a la carcel que uno que ha matado. Quien vea justo esto, que diga algo porque a todo el mundo le parece bonito. Violencia de genero, existe por varios motivos. Uno de ellos que exista una ley de divorcio, segunda que existen varios tipos de seres vivos, los vegetales, aquellos que no se pueden mover pero viven, tanto plantas como personas. Los animales, aquellos que no razonan, como los perros o los asesinos. Y las personas que razonan y saben que hay cosas que estan bien y estan mal. Dicen que hay sicologos y psiquiatras que estudian para tratar con animales, de esto no se encargan los veterinarios?
Entonces para que estan los veterinarios para pinchar a perros y gatos? Una persona que a matado no necesita un sicologo, no le hace falta. Los asesinos se arrepienten de lo que hacen cuando hacen el acto y se matan, si tuvieran razon se hubieran matado.

El otro dia me baje el disco de mago de oz, Gaia III Atlantia y dice una cosa bastante importante que cabe destacar.

"Se calcula que las hormigas de la Tierra pesan lo mismo que la humanidad.
Si desaparecieran, se produciría un fenómeno ligado a la extinción mucho más dramático que el meteorito que acabó con los dinosaurios.
En cambio, si se extinguiera la especie humana, en términos ecológicos no pasaría nada.
Las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, sólo gastamos.
Somos los más grandes consumidores y, sin embargo, nadie nos consume.
¿O si? Es el latido de la vida, es el latido de Gaia."

Le doy la razon, la humanidad solo crea destruccion. Las hormigas no crean nada, solo son pisadas por la humanidad. La humanidad tiene un arma tan potente como para matar a España entera tal y como se hizo en la segunda guerra mundia en Nagasaki e Hiroshima.

Ahora pasare una cancion del mismo disco con su letra. Esta contiene una frase en latin que es Dies irae Malleus Maleficarum est, su significado es tan malvado que la propia religion ha hecho uso de ella. Este se llama El día de la ira es el martillo de las brujas. Son dos poemas y libro usado en la religion catolica en la inquisicion:






He puesto a secar
Los recuerdos frente al sol
He puesto a tender
La nostalgia del ayer

Y no voy a llorar
Pero no podré olvidar
Toda la desolación
Que los dioses trajeron del mar

Dies irae Malleus Maleficarum es
Dies irae Malleus Maleficarum es
Dies irae Malleus Dies irae Malleus
Dies irae Malleus Maleficarum es

Cuando llora el sol
sus lágrimas son
Oro y dolor

Se deshace el hombre blanco se sació y gaia lloró

Muere la tierra sudando terror
La codicia del blanco en nombre de Dios
El cielo llora hace charcos y yo
Siento que se me escapa la vida ante mí

No te olvides de mí
Ahora voy hacia un lugar
En donde no existe el miedo
Donde no vive el adiós

Me marcharé
Montado en la brisa del mar
Yo viviré en tu memoria
Y dormiré en tu corazón

Ahora soy volcán, desastre natural
Calentamiento global
Ya nadie puede mis gritos ahogar
¿...? de rabia nadar

No te olvides de mí
Ahora voy hacia un lugar
En donde no existe el miedo
Donde no vive el adiós

Me marcharé
Montado en la brisa del mar
Yo viviré en tu memoria
Y dormiré en tu corazón

Y al amanecer, al morir la oscuridad
Yo regresaré, yo seré el huracán
He puesto a secar mi venganza frente al sol
Llegará al fin la venganza final

No te olvides de mí
Ahora voy hacia un lugar
En donde no existe el miedo
Donde no vive el adiós

Me marcharé
Montado en la brisa del mar
Yo viviré en tu memoria
Y dormiré en tu corazón

Dies irae Malleus Maleficarum es
Dies irae Malleus Maleficarum es
Dies irae Malleus Maleficarum es.

Imagina que todo desaparece, que no queda nada, que seria de ti mismo? Tal vez deberiamos secar los recuerdos en un sol que solo llora y siente dolor? Quiza si todo el mundo se olvidase del pasado y pensara en un futuro sin pasado? No seria mejor. Las personas buscamos hacer el mas mal posible. Para conseguir algo hace falta quitar pedruscos de encima? Como no se tiene la fuerza posible se usa algo mas potente.

Prefiero no vivir que ver como se destruye mi vida.

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner