29/4/10

Pokemon

Epic moments with Pool, ありがとう^^

Pol:yaaiibaaaa!!
Yo:digame!
Pol:com va toot ?
Yo:va genial i be be be
Pol:tas ocuupaatt?
Yo:no XD estava menjant
Pol:aa xD i ara?
Yo:ara ja no menje si no no estaria aki XD
Pol:i ara? xDDDD vale, aviam, em pots fer un favoooooor?
Yo:segons que siga, estudiar per tu no XD
Pol:ok pos llavors si xD [enlace] em pots descarragaar el jook daal pookemoon oroo ... amii no em deixa feru desde el megaupload pk diuu k ja e pssat el limit T_T
Yo:i despres que faig? tel passe per aki?
Pol:sisi (cara de cosa fea)
[...]
Yo:Funciona, a viciarse XD
Pol: yeaaaaah!
Yo:es una version rara, no es original
Pol:es la nueva k salio hace poko de la nds y un pokeemon te persigue cuando andas como el pikaxu en el pkmn amarillo xD
Yo:aums... espera que a lo mejor esta en japo
Pol:noo... cmo esta?
Yo:primero los botones que no se como va
Pol:fuaaa, prueba la A i la S, el enter
Yo:espera que esta mirando
Pol:o.o
Yo:para guardar se guarda solo? o tengo que guardar un archivo?
Pol:tienes k azerlo tuu en el menuu del juuego pones guardar i iata xD
Yo:vale, te voi a poner de oponente
Pol:yeaaaah, te destrozare
Yo:no lo creo
Pol:ya xD
Yo:cogere al de agua, asi cambio, DIOOOOOOOOOOOOOOOX el nombre es en japo
Pol:QUE? T_T pos tenemos k bajarnoslo de otro sitio
Yo:anta no namae wa! no hace falta el juego esta en castellano i el nombre te lo puedes poner en castellano solo que hay cosas en japo pero muy pocas cosas
Pol:bueno ok xd
Yo:yo me pondre yaiba en hiragana
Pol:hiragana?
Yo:en japo puedo poner yaiba
Pol:a xdd no hay letras normales para scribir ¿? xD
Yo:si las hay, asi que no te preocupes, mola mucho me sale mi nombre en japo i el resto en castellano
Pol:jaja
Yo:VALE...
Pol:ara engo
Yo:a ver busca uno en castellano completamente o lo busco yo, weno esta 90 % español, se podra jugar
Pol:seguro?
Yo:solo salia el ordenador en japo
Pol:los nombres de los pkemons en k idioma stàsn ?
Yo:e cerrado volvere a abrir, sino tengo otro XD
Pol:otro?
Yo:si e encontrado mas
Pol:mas de el mismo juego ?
Yo:si te interesa el plata esta por mediafire
Pol:aver passame la pag aver si puedoo pero kiero el oroo >.< xd
Yo:entonces bajate ese que tienes solo salia el pc en japo si no te gusta te buscaria otro, es mas voi a buscarte mas
Pol::D te adoroooo
Yo:es que no esta al 100% español en ningun sitio asi que jugaremos tu al oro i yo al plata ya que nunca tuve el plata sino el oro, el que tienes sirve, funciona con las teclas de direccion del teclado i con el raton
Pol:mee passaas akella pag deel megafire o algo asi ? XD
Yo:pero es el plata no el oro
Pol:bueenoo ya k toy lo intento tmbn xD
Yo:[enlace] el emulador lo tendras en nada, i es un ejecutable se instala i juegas
Pol::D
[se pasa el archivo]
Pol:guay
Yo:necesitaba vicio u.u tengo mi habitacion llena de posters de pkmn de la peli 2
Pol:yeaaah
Yo:i se piensan que soy infantil, infantil los jonas i la warra marrana
Pol:warra marrana= hanna montana ? XDD
Yo:vale... el que te bajas es del mismo que el de antes
Pol:e?
Yo:si es el mismo que estaba medio japo pero en plata, el que te e pasado silver, asi que mejor esperate al oro si es lo que quieres
Pol:tu mestas passando el oro y yo mestoy bajando el plata, no?
Yo:si
Pol:ok pos genial xD
Yo:pero el que a traducido es el mismo
Pol:ya tengo el plata
Yo:pues ale
Pol::D
Yo:a viciarse
Pol:seeeeeh
Yo:hasta luego
Pol:pero no cierres
Yo:no voi a cerrar
Pol:okkkk
Yo:ahroa te digo como esta todo el menu i demas
Pol:ok
Yo:vale todo perfecto hay aglo en ingles o japo pero weno va perfecto los pcs estan en japo
Pol:xdddddd
Yo:O LOL el profesor elm me habla en japo, me estara diciendo que elija pokemon
Pol:xddddd
Yo:me esta diciendo que es fabuloso o algo asi
Pol:jaajja
Yo:si llega a ser un juego nuevo pufffff
Pol:tu k as exo instalarlo o descomprimirlo [emulador]
Yo:los pkmn estan en castellano por lo menos totdile esta en castellano, descomprime e instala, hablar con la gente te hablan en japo, con tu madre no, pero cuando te dice has obtenido algo en castellano
Pol:i con el fichero en .rar se puede jugar?
Yo:para jugar instala el juego le das a la tercera opcion que hay i pones poner el juego, file open rom i pones el .rar que es el juego, cuando hablas con la gente te ocntestan en castellano
Pol:no lo se hacer funcionar T_T
Yo:a ver descomprime el emulador e instalalo, abre el emulador
Pol:ok un mm
Yo:weno para jugar: はい Es si いいえ Es no eso no esta traducido u.u
Pol:ok ahora està asi
Yo:vale la tercera opcion clica en ella, i te saldra lo mismo mas arriba no?
Pol:DeSmuME?
Yo:si, i cuando te vuelva a salir dale i te saldran dos ventanas
Pol:ok
Yo:una que es una pantalla larga i otra que es un c:\
Pol:sep
Yo:vale, ahora file open room i elijes el .rar que vas a jugar
Pol:y ahora¿
Yo:pues cuando se carge a jugar, le das a empezar cuando te salga la pantalla esa del creador, mi primera batalla, las batallas estan en ingles
Pol:peeroo se blookea xD
Yo:como qeu se bloquea? no te carga?, el que no me carga es a mi la imagen XD, vuelve a abrirlo no se porque se te bloquea
Pol:yaa funcionaaa !!!!
Yo:pues ale, a jugar, esta medio japo/ingles/español
Pol:yeaaaaah
Yo:las batallas en ingles, tu madre en castellano, tu vecino elm en japo
Pol:xdd
[se completa transferencia de oro]
Yo:ya tienes el oro
Pol:si?
Yo:se a completado el oro, a todo esto que juegos de pokemon hay para DS?
Pol:el rojo fuego el verde hoja mmm... y muchos maas, tatataxààn xd
Yo:es que nunca e jugado a ninguno mi ultimo fue el zafiro
Pol:y el mio el rubi xd
Yo:jajaja bieeeeeeeeeeeeeen pues... los buscare todos i te los paso XD, lo digio por si te cansas de este que esta en mil idiomas XD
Pol:ok ajajajajaj
Yo:es que me esta cansando no se, visualmente no me gusta mucho
Pol:cmo lo hago pra k vaia ms rapidoow?
Yo:quien?, tu personaje?
Pol:si
Yo:con las zapatillas que te dan despues XD
Pol:para hacer k el emulador vaia mas rapido
Yo:a para que vaya mas rapido pues no lo se, estoy mirando el emulador en si
Pol:esto lo hacia yo kn uno k tenia k iva 100% y yo lo ponia al 200% y iva el doble de rapido
Yo:si, el emulador de GBA no? visualboyadvance
Pol:ss
Yo:yo lo tengo aun, ahora compruebo que se guarda solo XD
Pol:si?
Yo:se guarda solo si
Pol:cierras i iasta?
Yo:guardas en lo de arriba de options te dice quieres guardar i le dices si, pero que no borra la partida sino que la mantiene, buscare el pkmn platino que es diferente vale?
Pol:ok xD
Yo:pone 100% español cosa que este no lo tiene
Pol:xDD, donde vive oak?
Yo:JODER, nunca jugaste al oro
Pol:yasta xD
Yo:pero te habla en japo i todo el mundo te habla en japo menos tu madre i el centro pokemon oak te dice lo del huevo
Pol:y no es oak, es elm xD
Yo:jajaja, oak es el de kanto
Pol:oak mola mas
Yo:sep, elm me recuerda a barrio sesamo
Pol:xD estrees de juego, es tope lentooo
Yo:weno el platino tiene mas pokemons i es diferente, creo que enganchara mas, luego te dan unas zapatillas cuando vas a la siguiente ciudad que va mas rapido (como la bici)
Pol:ss
Yo:i ya no estresa tanto
Pol:tu ya las tienes¿
Yo:sep, es mas e cerrado el juego para ponerme con otro XD que te pasare ahora despues, pero claro yo a las 5 me voi, OMG el 9 de abril a salido uno nuevo solo en japon, lo busco? weno el platino
Pol:ok
[pasa archivo]
Pol: xd
Yo:pone español pero como tenga de español lo que tiene este de oro i plata...
Pol:ajajaja, tengoo un cindaquil :D
Yo:ni las batallas, yo tengo un totodile
Pol:xddddd
Yo:a ver este que tiene, en mi oro tenia 10 thyplosions
Pol:xDD yo en mi oro teniiaa el pokemoon akel raro k me molava tanto al 100 spera se llamava... celebry!! xD
Yo:celebi, nunca lo vi
Pol:eraa el meejor de todoos *O*
Yo:han cambiado a ELM ahora es SERBAL
Pol:o.o
Yo:si en el platino es serbal XD
Pol:xd
Yo:locura pokemonil
Pol:xddd
Yo:este si esta en castellano por FIN, el SI, es SI i el NO lo mismo NO
Pol:jajajaj
Yo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sigue igual XD
Pol:? xD
Yo:puedes ponertelo en japo pero te lo dice en castellano por diox
Pol:xdddd
Yo:te llamas yaiba? pa que preguntas? si te e dixo que si JODER
Pol:unaa preguuntaaa ke siempre te e kridoo haceer
Yo:es un nombre muy bonito ; normal, a mi?
Pol:ss
Yo:dime
Pol:como te llamas¿
Yo:mario
Pol:bros?
Yo:no XD, mi amigo se llama Pol
Pol:a xD
Yo:con dos os, Pool
Pol:piscina?
Yo:rosendo jajaja, me dice que te puedes llamar asi
Pol:que casualidaad yo taambien xD
Yo:me has puesto a mi?
Pol:aun no tengo rivaal, akabo de saliir de casa de elm
Yo:aums ves a ver a tu madre, eso si te lo dice en castellano XD
Pol:T_T yo k ya me iva
Yo:que pena u.u DIOOOOOOOOOX ahy ene platino se ve la tele
Pol:xDDDDDDD
Yo:jubileo TV
Pol:omg xD
Yo:eres rubio
Pol:yyeeaaahhhhhhh
Yo:la famosa wii que ya salia en el oro XD MI MADRE ES GILIPOLLAS, ME DICE NO VAYAS POR LA HIERBA QUE HAY POKEMONS, COMO TU NO TIENES...
Pol:xdd me he rallado y lo he cerrada y no he guardado !! puta mierda de pokemon k va tope de lento ¬¬
Yo:es rayante, juega al platino es mejor
Pol:es de GBA?
Yo:es de NDS va con el mismo emulador
Pol:tope de lento, no?
Yo:no sep, a mi me va bien XD no marea tanto
Pol:a ti el otro no te iva tope de pausado
Yo:i si va lento
Pol:k azias una passa y se parava medio segundo? xDD ahhhko
Yo:si, en este no pasa
Pol:ueee >.<
Yo:va lento pero porque el personaje va lento, no se va pausado, yo tambien e em rallado i e cerrado pero e guardado XD le dire a mi hermano que juege XD
Pol:XD
Yo:le dire toma regalo, esta en japo algunas cosas ;_; al menos en el platino salen los ataques en castellano XD
[se completa transferencia]
Yo: ahy lo tienes
Pol:araa el proboooooooooooooo xD
Yo:ya me dices que tal te va, te guanyat
Pol:te guanyaT?
Yo:a tu
Pol:a xD
Yo:tu ets pool en el meu joc i tels el de aigua
Pol:noooo xd
Yo:jo tinc el de foc, es un mono
Pol:molaamol
Yo:ya tengo las deportivas COÑO
Pol:xD
Yo:te instruccions i tot, la Z es opcions
Pol:xddddddddd
Yo:diu que pulses la B i anira mes rapid, B = S
Pol:tuu eres mi ribaal xDDDD
Yo:dice que soy tu amigo no rival
Pol:eso xd
Yo:existe un gyarados rojo (spoiler)
Pol:ueeee >.< yoo lo teniiaa
Yo: yo lo mate, soc afortunat
Pol:noooooh
Yo:weno tu aniras mes avançat que jo pero dona igual es un joc, el que importa es el que captures no el que jugues XD
Pol:xdd me rayan tanto las madrees xD
Yo:putas madres
Pol:xddd
Yo:i los combates me dice el que ataca ????????????????????????
Pol:eeing?
Yo:me dice eso, weno ja tanque que men anire a treballar daki poc, viciates a pokemon ostia, en la vida mere meua
FIN

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner