19/5/10

Everytime you kissed me




Cada vez que me besabas
temblaba como un niño.
Recogiendo rosas
cantábamos a la esperanza.
Tu voz está en el latido de mi corazón,
más dulce que en mi sueño.
Estábamos ahí, en un eterno florecer.

Las rosas mueren,
el secreto está en el dolor.
El viento sopla fuerte en lo alto de la colina,
¡no te puedo oír!.
Ven y abrázame fuerte,
estoy temblando de frío en medio de la lluvia.
Llega la oscuridad, y estoy esperando a que llegue el amanecer.

Recipientes de plata para los recuerdos
que se llevan los días,
cantando a las promesas
que el mañana traerá.
Guardo todo el viejo afecto,
rosas del pasado.
Llega la oscuridad, y el verano se acaba.

Las alegrías de la luz del día,
las sombras de la luz de las estrellas.
Todo era dulce a tu lado, amor mío.
Han venido a mí lágrimas carmesí, por tus últimas palabras.
Tan sólo estoy aquí cantando mi canción de desolación,
esperándote, amor mío.

Ahora deja que mi felicidad cante en mi sueño…

Cada vez que me besabas
me dolía el corazón.
Recogiendo rosas
cantábamos a la pena.
Tu voz está en el latido de mi corazón,
más dulce que la desesperación.
Estábamos ahí, en un eterno florecer.

Bajo las estrellas,
a la sombra de las flores,
Bésame en la melancolía de un día de verano, amor mío.
Eres todo mi disfrute,
mi esperanza y mi canción.
Estaré aquí soñando en el pasado
hasta que vengas,
hasta que cerremos los ojos…

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner