13/6/10

Dias contados



La comida rápida que teníamos en Shimokitazawa,
la película que vimos en Shibuya en un día lluvioso
Recordamos el tiempo que nos conocimos, y fuimos un poco timidos

No olvidaré la primera vez que nos besamos
No me olvido de esas palabras
Mientras que estes en mis manos,
me dijiste que tenias algo importante que decir:

"En primer lugar, vamos a vivir juntos a partir de ahora"
"¿Qué voy a hacer realmente?" Le pregunté, sorprendido
"Voy a hacerte feliz"

"Angel de la suerte ha llegado"

Las 2 estrellas en el cielo lejano
se bañan en el sol de la mañana y vuelve a brillar

El día de la promesa por fin ha llegado,
envolví los recuerdos, me salí de mi casa
envuelto en mi vestido blanco, blanco,
Subo la escalera de uno en uno

Hoy todo el mundo dijo "felicidades" a nosotros
Los aplausos y las risas nos rodeaban
-Porque voy a ser feliz "

Las campanas de la iglesia que suenan en el cielo
y las voces de los pájaros se superponen y se funden en mi corazón

De repente, lloro, mira, [las lágrimas] comienzan a fluir
Gracias, mi cuerpo entero está lleno de sentimientos agradecidos

Los anillos de plata que intercambiamos son muy hermosos, ¿no?
Vamos con cuidado, suavemente abramos la puerta al mañana juntos
"Hey, vamos a ser felices, ¿no es verdad?"

"Ángeles de campanas suerte."

Amarte a ti solo por siempre ...

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner