18/1/10

FLY ME...


Las estaciones de viajeros a menudo
ocupan el presente con el pasado
de las canciones de aquellos dias
incluso ahora.

Cuyas cicatrices aún no han sanado,
¿qué estamos esperando?
GOOD TIME FOR BLEND
Creo que vamos a volver una vez más.

En el mar de arena
donde anhelamos el agua
a pesar de que nuestras manos sangran
cómo llegar a profundizar más a fondo.

Su nombre es como un sueño
una melodía de ensueño
antes de juntar los labios
se va desvaneciendo en la distancia.

Llora en el corazón con un ritmo
al cruzar el final de la dunas
y hunde la oración repentina en la arena
aún tengo las manos para ti, por favor
FLY ME...

Somos nosotros los que aún no hemos dejado huellas,
¿a dónde vamos?
Adiós, querido amigo.
Creo que se reunirá de nuevo.

En el atardecer
en el mar de arena
todos los gritos en nuestras manos
convertido en haces de luz brillante.

Su nombre es como un sueño
una melodía distante
por los labios, una sola canción,
se enciende.
La armonía de una temblorosa noche
la soledad congela todos los sonidos
si mis gritos pueden llegar a la luna
yo le daría este cuerpo, por favor,
FLY ME...

Vuela conmigo y llévame
al reino olvidado
llévame allí
FLY ME...

Cada nota musical
se desvanece desapercibido en el silencio
a pesar de estar temblando
cantamos esta canción de amor.

A través de los vientos de la costa lejana
nuestros corazones se atraviesan
como una melodía eterna
que nos llama desde lejos.

A través de la arena en la orilla distante
reuniremos de nuevo
las canciones de ese dia
serán apreciados en este corazón
más allá de la tormenta de polvo.

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner