22/1/10

Serenade, simple night

La noche en que no puedo dormir continúa...
Quiero verte.
El tiempo de interrupción es deprimente.
Mi cancion es larga.

No hubo sospechas, muy lejos.
En el camino que caminamos.
Hey... tuvimos una promesa, ¿verdad?

No importa lo alto del muro, cruzamos por encima
¿Por qué estas aquí no más? Quiero verte...

De esta manera, a mi corazón,
todo es problemático.
¿Hasta dónde debo ir?
No puedo caminar más...

Porque te conocí en un sueño, ese sueño
cruelmente desaparece.
Sí, igual que una estrella fugaz...

Esa luz brillante se ha detenido.
Y en el este, el cielo llora.
Mi corazón empezó a hervir.
Y se abre la puerta...

Si puedo alcanzar de nuevo algún día,
¿voy a poder verte?

No importa lo alto de la pared,
lo cruzamos y vino aquí.
Gracias, ya puedes dormir,
porque puedo caminar por mi cuenta.

El sueño en el que te vi vuelve a mi corazón.
Sin duda, algún día el cielo de la noche dará lugar a la aurora.
Mi corazón temblando volveré a mi pecho caliente.
Está bien como este, que puedo caminar,
y la medida de los sonidos de llegar a perforar la oscuridad.

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner