27/1/10

un dia por la morning...

Hacia tiempo que no actualizaba como es debido, solo ponia letras de canciones y cosas raras que aun asi son bonitas i demas ^^.
Enero empezo, enero se esta acabando y yo con trabajo de 3 horas a 5 euros la hora u.u

deberia usar el blog para diario i cosas asi como hacen los japoneses que sacan un blog suyo i ponen paridas y cosas varias con emoticones (^o^) cosas asi i demas estaria guay, weno yo tengo dos blogs japos pero no me acuerdo de usarlos ya, pero molan.

dejo aki los enlaces:
- livedoor
- yaplog

pero me gusta mas que este en castellano a entendible para todo el mundo XD el primero livedoor esta en castellano, el segundo esta en japones ^^

ahora tambien voi a decir los animes de este 2009 que tengo por ver o empezados o pendientes o yo que se... animes de mi lista (luego explico)

Tegami Bachi: 16 (Tokzu Fansub/Fantasy Fansub)
So ra no wo to: 4 (Fantasy Fansub)
Bakemonogatari: 1 (Dragon no Fansub)
Shigofumi: falta OVA (Kantan Seiki Fansub [no se si esta el OVA])
Pandora Hearts: 8???? (Cualquier fansub que hay muchos)
Winter Sonata: Buscar... (no creo que la vea)
Asura Cryin': 1 (Shiawase Fansub/Wa-Fe no Fansub/Wing Zero Fansub/otros)
Ookami Kakushi: 3 (Fantasy Fansub)
Avenger: 1 (MCAnime no pone fansub)
Rozen maiden: 0 (DVD de Saki-chan)
Dance in the Vampire Bund: 0 (Tokzu Fansub)

estos son los que sigo, tegami bachi es una de mis favoritas, sora no woto llevo 4 que hoy e visto uno de ellos, bakemonogatari vi el primero i me falta toda la serie XD, shigofumi solo me falta el OVA, pandora hearts la abandone porque me fui de vacaciones de verano y nunca la retome, winter sonata no creo que la vea, asura cryin' la 1 y la 2 pendientes de ver, ookami kakushi la veo actualmente y llevo 3 capitulos, avenger la e empezado hoy y es de androides, rozen maiden me la tienen que pasar y la ultima dance in the vampire bund la e visto anunciada en un fansub del cual estoy un poco disgustado pero weno... disgustado porque tegami bachi la han dejado de lado i e tenido que cambiar de fansub a otro que me lo hace XD

en parentesis el fansub lo voi a poner ahora XD de donde lo veo cada uno de los que e visto.

mas cosas... el dia 10 de febrero sale el disco de garnet crow best y me lo voi a comprar para mi *o* es tan genial todo weeeeeeeeee sera mi primer disco en japones que tendre original weeeeeeee

creo que ire terminando i tal... XD pero bueno es una entrada de algo que cuento de mi, no como las anteriores XD

hasta otra vez XD adew

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner