26/10/10

Okame



Primero dire que es Okame, y despues contare el dia =)

Okame es lo que se ve en la imagen, es una mascara de esa caracteristica usada para el teatro japones.

El finde fue el Mig Any de Alcoy asi que hicimos el friki i demas por las calles de alcoy y tambien en el macdonals haciendo EL LEVEL 1 DE MARIO BROS XDDDDDDDDD muy epico todo XDDDDDDDD y despues haciendo frikadas en el facebook XD

El dia de hoy e quedado con Mully y Rebeka (no se si la llaman de otro nombre o que :S) a las 4 de la tarde enfrente de mi casa, pero han puesto a parir mi pueblo lo que han podido i mas, que si las calles, que si el agua WTF!? pero weno yo tambien me quejaria, el agua esta demasiado clorada, y eso que era una de las mejores. Hemos ido hacia la zona norte porque querian ver disfraces, hemos esperado un rato en un miniparque (donde vamos a beber en el descanso Mauro, Carlos y yo XD). Alli no se porque... de hablar de no me acuerdo hemos acabado hablando de la invasion de los chinos y de un musica de Kuroshitsuji :S aun asi me lo he pasado bien, menos el momento que no me enteraba de nada porque al no ser del mismo grupo de amigos etc etc pues no sabia nada u.u pero weno... no pasa nada el resto me lo he pasado bien, despues de ello hemos ido a ver chinos XDDDDDDDDDDD weno no, antes tambien hemos ido a mercadona (el de al lado del puente, no el de la hispainidad) despues en un chino me he despedido de ellos sobre las 5 y media porque... tenia clase =( me he despedido hasta el salon... viven 4 calles mas arriba que la mia y no los vere hasta el salon (esto es fuerte ya XDDDDDDDDDDDD)
En clase pues repaso para el examen i tal, y despues EMPEZAMOS SISTEMAS OPERATIVOS SIN PC XDDDDDDDDDDDDDD eso a sido ya lo que faltaba para la tarde XD

En fin ahora estoy en mi casa, mañana me levantare a las 10 i me pondre a hacer deber que mañana ya hay cosas que entregar XD y acabar unas cuantas cosas mas :S ya veremos que tal me sale todo y jueves examen i viernes examen i miercoles siguiente examen XDDDDDDD los llevo bastante bien, falta que el examen me salga bien :S

Naku na Okamechan - Karen



Naku na makeru na okamechan
Ah... Okamechan

Kagami o miru no mo ear nante
Oyoshiyo sonna ni nageku no wa
Ame no iwato no mukashi kara
Bijin no roots wa okamegao
Chikagoro ryuukou no bijonante
Nakami wa perapera soakuhin
Oya ni moratta kaokatachi nazewarui

Naku na makeru na okamechan
Ah... Okamechan

Okame to buss to wa oochigai
Equal nankaja arimasen
Onna no kawaisa shiorashisa
Wasureta onna ga buss na no yo
Jishin o motsu no yo okamechan
Misekake bakari no yo no naka de
Tsun to kidotta bijonante teki janai

Naku na makeru na okamechan
Ah... Okamechan

Sou desu kaku iu watashi memo
Omikakedou no okame desu
Setsubou jitahi mo atta kedo
Shindemo hana miga saku janashi
Hachi no jimayuge ni ochoboguchi
Sagatta mejiri ni yume no sete
Shouwa jinsei okiraku ni ikitemasu

Naku na makeru na okamechan
Ah... Okamechan

hasta mas ver... y con ganas de salon (de valencia)

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner