10/10/10

Perfecto, otra entrada de mi cutrevida que no le interesa a nadie XD. Me he puesto a hacer deber/estudiar y no me aclaro, no le enviare un correo al profe porque... es un poco absurdo XD ya que hasta el miercoles no lo tendre :S pero weno... ahora a esperar, el martes hare lo de PAX que es para el miercoles y ya esta ^^

Ahora Monica esta emitiendo en su radio, se oye bastante mal XD pero weno la intencion y que sea feliz es lo que cuenta =)

http://radiouran.listen2myradio.com/

Esta es la web donde se puede escuchar XD

Ahora me ha dado el venazo y pondre a todos los blogs que tengo en favoritos que son de amigos, conocidos o personas que conozco (creo que es lo mismo XD)

- Project Sweets: Es un grupo de baile de Zaragoza
- El Pachinko: Es uno de mi ciudad que vive ahora en Alicante
- Hearts Pandora: Blog Compartido entre: Karen, Trust, Loydi & Yaiba (yo)
- Tanteikid: Blog de Tanteikid
- Kaede: Como se le olvide la pass la lia XDDDDDDD
- Nana's Blog: Blog de cosas de Korea de Nana
- Kenga-Imma: Es un blog que hace pensar =)
- Bañuls' Blog
- Eli's Blog
- El Rincon de Loyd: No se para que se lo hace si esta abandonado XDDDDD
- Neko Phantomhive's Blog
- Ali Tenjo's Blog
- Masia's Blog: Que nadie confunda... no es MASIA
- Digimon Zero: Leedlo =)
- Graci (Pure-Love)
- Free's Blog: Blog de Eva
- Chipi-x Blog
- Saku's Blog
- El Burdel de los Pandas
- Sophie's Blog
- Sora's Blog
- Lauz Cosplay

CREO QUE YA ESTA XDDDDD

en fin... adoren el ultimo link porque se lo merece -.-

Cancion que traduje de GARNET CROW titulada Sora ni Hanabi o lo que es lo mismo Fuegos Artificiales



Su pelo suavemente toca mi mejilla
Me hace cosquillas
Cerré los ojos, y por alguna razon
las lagrimas se me desbordaron

A plena luz de la esperanza
Brilla en la playa
El futuro era solo una silueta

Solo no podemos divertirnos
Necesitas ser mas amable
Extendido sin parar en la distancia

Ah, lo has encontrado tambien?
Los fuegos artificiales en el cielo norte
Ah quiero cada vez más dias
Cuando podemos mirar la misma cosa

Los caminos de huellas que hemos dejado
De andar sin parar
A lo largo de la playa de arenas blancas
Contaste los pasos sin descanso?

La naranja que nos dice que la noche llega
Debilmente cubre el mundo
Ah, ya veo, alli duermen los lugares del pasado

No todo es doloroso
Nada es solo tristeza
Como el cielo en la distancia

Ah, como los dias cortando las olas
¿Donde llegaremos al final?
Ah, abrace la noche
donde el sonido del viento se precipitaba

Ah, tal vez la gente no puede vivir sin mirar atras
Ah, una noche cuando yo soñaba un sueño que no puedo olvidar nunca jamas

Lo mas importante se hace
La vida mas corta se siente
Ojala me convierta en una estrella
En el cielo del norte de la noche donde saltan los fuegos artificiales

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner