12/1/11

Adios Navidad

Se acabaron las navidades, si un poco tarde para decirlo XD, recogimos ya el belen y demas... que triste, es una de las epocas que mas me gusta, me gusta la cabalgata de Alcoy, me guta TODO, lastima que no fuera a ver les pastoretes, pero estaba en contra del cambio de dia. Y la cabalgata un poco pobre, exe en falta muchas cosas, como las burras con los carros por ejemplo y antorcheros al inicio de la cabalgata que siempre veia cuando me asomaba por el balcon de san nicolas.

Han sido unas navidades diferentes al resto de años por familia y demas pero se termino todo, no se... es algo que da bastante pena pero bueno... la gente no vive toda la vida.

Echare en falta los sabados, los dias de merienda, las fiestas de san jorge, mas navidades... no se, era un tanto raro... pensar que nunca mas volvera a ser como antes...

El llegar un sabado y sean las 12 y saber que antes te ibas y ahora ya no :S

Todo es muy triste...

2011 empieza un tanto raro para mi, pero mejor que empiece asi que no creyendo que el 2010 iba a ser genial i fue un churro.

P.D.: No se me ha muerto ningun familiar pero es como si se hubiera perdido.


No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner