16/1/11

Gatos



El gato es como un ser humano, por triste que parezca el video en las personas reales tambien ocurre. En muchas carreteras se puede ver como coches salen volando, como vidas de gente inocente se pierden por gente que no sabe para que existen las señales de trafico. Se quejan de radares que te limitan la velocidad hasta 130 y se quejan. Deberian ir a 120 y no lo van.

Hace tiempo por la calle vi un gato tambien que fue atropellado. No se si sabeis los gatos suelen esconderse de la gente debajo de los coches. Ese tuvo la mala suerte de acabar su vida debajo de uno. Era una escena bastante desagradable. Al cabo de una hora volvi y tenia un pañuelo tapandole la cara. Entonces me di cuenta que es como las personas que tambien cuando tienen una cara desagradable suelen taparla para que nadie la vea. Mis padres dicen que cuando murio mi abuela tenia la cara tapada hasta que intentaron crear una cara. Murio de cancer y padecio bastante, pero no queria morir. Ella no quiso morir, la enfermedad le forzo a morir, pero no quiso. Segun me han dixo el final de la enfermedad fue tan fuerte que tuvieron que vaciar la habitacion. Bueno de ello hace 11 años, y solo me acuerdo de su cara por fotos. No se si fue un 16 de enero pero lo que si se, es que murio en enero...

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner