1/1/11

Feliz 2011

Christmas Eve - Norimasa Fujisawa


Ame wa yofukesugini
Setsu e to kawaru darou
Silent nigh, Holy night

Kitto kimi wa konai
Hitorikiri no Christmas Eve
Silent night, Holy night

Kokoro fukaku himeta omoi
Kanaerare sou monai

Kanarazu konya nara
Iesouna kigashita
Silent night, Holy night

Mada kienokoro kimi e no omoi
Yoru e to furitsuzuku

Machikado ni wa Christmas Tree
Giniro no kirameki
Silent night, Holy night

Otro año que se va. Si, estoy a 1 de enero del 2011, se me hace raro hasta decir el 11 del final, tanto tiempo poniendo el 10... incluso cometia errores en las facturas al poner el 10 en vez del 11 en el cobro. El año 2010 es posible el año que menos me guste de todos los que he pasado, se me ha marchado muchisima gente aunque me compensa con toda la cantidad de gente que me aprecia y ha aparecido en mi vida.
Y bueno nochevieja empezando año con mal pie XD bravo, nunca mezcles 12 M&M's, es una bombaaaaa!! que tuve que beber agua para que aquello fluyera. Me lo pase tan bien que... al año que viene si "mi padre" quiere repetimos y tanto que repetiremos, pero a lo largo del año, en febrero (cumple alba), abril (cumple de jorge), noviembre-diciembre (mi cumple).

Esperemos que el 2011 funcione, ya no que vaya mejor, solo ke funcione XDDDD y da gracias XDDDDDD

Feliz 2011

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner