11/2/11

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Abro una entrada decente de las que suelo poner pocas por aki XDDDDDDD.

Hoy hablare de mi entorno de hace unos dias...

Hoy puedo decir que me siento feliz de tener a gente como la que tengo, que yo aprecio i ellos tambien me aprecian. Estuve en benifu i fue un lugar en el ke me senti mas agusto que ir a valencia con Juanjo y compañia, no se... fue algo extrado, fue llegar estar un rato y decir me gusta, ya ke no era un, estamos parados en la puerta de la estacion sin hacer nada o hacer siempre el mismo recorrido... Estacion-Felisano-Alameda-Estacion-Casa... y a parte que a mi las ciudades grandes no suelen gustarme mucho, soy mas de pueblo :S si vale, esto es enorme segun como lo mires, Alcoy es GRANDE. No se quien me dijo, Paterna es enorme y vive mucha gente, si, vive mas gente que en Alcoy, pero Paterna es mas minusculo y viven mas apretados que aqui XDDDDDDD.

Y porque no hablar de mi recorrido de antes y el recorrido del de ahora para ir a clase?? se ke es una chorrada pero es para meter sitio XDDDDDDDD...

Recorrido de antes: Salir de mi casa, tumbar mirando al centro comercial a la izquierda. Ir recto, semaforo y pasas el puente. Pasas semaforo, iglesia y casa en construccion. Pasas semaforo y mas calle, semaforo i mas calle semarofo, weno si... semaforos a punta pala que SIEMPRE me los paso en rojo porque son de subida-bajada y por ahi no suelen pasar coches mas que por Isabel La Catolica y Gongora XDDDDDD Seguimos nuestro trayecto cruzando EXPUNTO DE KEDADA (ahora se cambio por Cervantes) Plaza de la Constitucion o Rosaleda (ya no hay rosales y me la rebufa, los quitaron cuando reformaron la plaza y pusieron un parking), sigues recto recto recto... (sigo aun en Avenida La Alameda) hasta llegar al Mercadona y otro puente mas que cruzar XD, cruzas y cambias de calle a Avenida Juan-Gil Albert. Sigues recto y llegas a la Plaza Al-Azraq pero no pasas por ella, sigues de largo... Mas adelante, encontraras Calle Sabadell que dos mas abajo es Teodor Llorente donde estaba la tienda Frikitaku. Pasas y ahora te encuentras en Calle Valencia sigues recto hasta llegar a Eroski y giras a la derecha, Welcome to the old Institut XDDDDDD supongo que seguira alli, no se XD (30 minutos)

Recorrido de ahora: Salgo de mi casa y en direccion derecha (lado contrario a antes) cuando llego al primer paso de cebra giro a la derecha y subo toda esa calle recta (no se que nombre es pero la calle Agres NO). Llego a la Plaza Gonzalo Canto. Sigo por la unica calle que sube a la calle Santa Rosa que esta mas alejada (vamos la ultima que sube) y cuando subo esa calle llego a la Calle Santa Rosa. Paso el semaforo que hay alli. Giro a la izquierda hasta llegar a rotonda de Oliver. Voy por la unica calle que sube hasta encontrar mi instituto XD (20 minutos)

Despues de esto... agradecer a toda la gente que me kiere por como soy, un loko imbecil asqueroso al ke se le va la olla, la pinza i todo lo que tu madre tiene en la cocina... ke sepais que molais i que pienso volver

Por ahora solo decir, espero que pueda ir a las Cromel (ir significa quedarme alli a dormir y tal con Talo y David) y pasarmelo de puta madre *O*

Y el miercoles PROYECTO X, el Inicio... in the centro comercial de enfrente de mi casa que tiene Wi-fi XDDDDD mi casa tiene Wi-fi pero mola mas estar en un centro comercial XDDDDDDDDD en las mesas del chino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y cuando venga el chino a tiraron le diremos KONNICHI WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! a ver ke dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo malo es ke para llegar a el tengo que pasar por ZARA y todas las putas tiendas de abajo, entonces kedaremos a las 4 XDDDDD sino no acabamos -.-

En fin esto es todo, soy feliz ^^

Pondre lo que me suena ahora mismo XD



When the sun sets over cherry blossom skies
And the twilight fills the air
You can see the snow on the mountaintops
Through the veil of old Japan'
On an island lead by all the ancient ways
Just a million miles from here
And yet it seems like only yesterday
That her song rang out so clear
Sister of the seas
Wrapped in silken robes
Waves are falling at her feet
Play your haunted songs to charm the dragon king,
Winds are calling out your name

And the times ran fast, further from that place
But somehow we are still here
You can hear her song calling on the waves
Through the veil of old Japan'

Sister of the seas
Wrapped in silken robes
Waves are falling at her feet
Play your haunted songs to charm the dragon king,
Winds are calling out your name

When the sun sets over cherry blossom skies
And the twilight fills the air
You can see the snow on the mountaintops
Through the veil of old Japan'.
Through the veil of old Japan will appear our Benzai-ten

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner