22/5/11

Fuck Yeah!

Cosas que me aborrecen A ESTAS ALTURAS>

- Justin Bieber y gente ke habla por hablar
- Death Note i sus Cosplays de L, no e visto la serie pero ya ni ganas
- Naruto y sus cosplays de TODO, e visto parte de la serie, me canse, i ahora la gente es otaku por ver NARUTO
- Bleach, si autor de Bleach, suicidate ya, no des ideas tontas
- El 15 de Mayo, estaba en plena calle, si, era el dia de Sant Jordi a la ciudad de Alcoy, no me entere de nada de lo ke pasaba en el resto de ciudades XDDDDDDD y sigue pareciendo algo feo no se, no creo ke salir sea la solucion :S
- Copias de gente ke pide dinero en salones y tiene un sombrero de Reborn, porque YO fui el primero en hacer eso!!
- Gente que hace congas en salon porque MISA AIDOU mola y fue la primera ke hizo una CONGA
- Nana, si autora de NANA, ya esta bien, asume ke la vejez te puede y acaba NANA YA!
- Fairy Tail, es como One Piece pero de otro
- Koreanas ke no ganan en su pais e invaden Japon
- Jointo (sin comentarios)
- Mi profesor de Redes
- El resto de profesores mios =)
- Gente con la ke hablo cada dia amigablemente i me borra de porque le pasa eso por la cabeza =)
Creo ke con esto finalizo
 

Design By:
SkinCorner