6/5/11

Shiro Yume no Mayu ~Ricordando il passato~



Shiro Yume no Mayu ~Ricordando il passato~

Oh anima effimera
Che ti celi nel profondo
Del ricordo che hai occluso
Ti potrai spostare nel bosco deserto

Privato di amarlo
L'uccellino ha chiuso gli occhi in silenzio
La sofferenza è svanita lontano
Ora l'uccellino non piange più

Una morbida neve d'argento
Una morbida neve d'argento
Avvolge lenta ogni cosa

Riposa, riposa in pace nella tomba
È scritto: puoi volare in libertà
E io farò il mio ultimo incantesimo
Affinché la tua luce non conosca l'ombra

O che quello
Splendido (splendido)
Sogno dorato (sogno dorato)
Non venga infangato (infangato)
Dalla tristezza (tristezza)
Che non ha portato alla verità

Riposa, riposa in pace nella tomba
È scritto: puoi volare in libertà
E io farò il mio ultimo incantesimo
Affinché la tua luce non conosca l'ombra

Letra en castellano

Oh alma efímera
Que oculta las profundidades
Del recuerdo que ha ocluido
Puedes entrar en el desierto forestal

Privado de amarlo
El pájaro cerró los ojos en silencio
El dolor se fue lejos
Ahora el pájaro no llora más

Una nevada suave de plata
Una nevada suave de plata
Poco a poco lo envuelve todo

Descanso, descanso en paz en la tumba
Está escrito: puedes volar libre
Y voy a hacer mi último hechizo
Para que la luz no conozca la sombra

Oh que
Hermosa
Sueño dorado
No es lodo
De la tristeza
Que no dió lugar a la verdad

Descanso, descanso en paz en la tumba
Está escrito: puedes volar libre
Y voy a hacer mi último hechizo
Para que la luz no conozca la sombra

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner