13/4/11

Kanariya - ZARD

Kanariya - ZARD



El día que recibió el ramo de rosas
"Happy birthday and say Good-bye"
Su afecto por última vez
Como una Cenicienta que despierta de un sueño a media noche
Ella me ayudó a comprenderlo

Idas y venidas en los ojos de la gente
Lloré hasta que me dolió
¿En qué medida le odian?

Tú eres la estrella brillante
Nunca me haces llorar
Todos te esperan
Canta, canta para ti
Como si oraras a una estrella

El exterior era la luna del desierto
La noche se puede escuchar
Sana este corazón maltratado

Tú eres la estrella brillante
Nunca me haces llorar
Yo creo en ti
Brilla con mas fuerza
Hoy en día de un día que no volverá

Su corazón se convirtió en una piedra
Por tanto, si surge el amor, ablandalo...
Hasta que el canario se olvide de la canción
¿Lloraría en medio de una cuna de amor?

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner